Seguidores

miércoles, 20 de agosto de 2014

ESTOY DE VUELTA!!!

Ya he regresado, y en primer lugar os dejo una fotografía del bando. A ver quien encuentra el error! y no es una broma.

Este es "Toñín" anda suelto por el pueblo y los vecinos lo alimentan hasta que llega su "San Martín" y es sorteado.

El ofertorio

Bailes típicos.
Como ya os había enseñado anteriormente unas vistas del pueblo, y para no repetirme, este año os tenéis que conformar con estas tres.

Y ahora un colgante que hice este fin de semana. Imitación lava con tres perlas de río y un trozo de cristal de roca.
Lo vi por la red, me gustó y decidí hacer mi adaptación personal
Para la textura he usado el cepillo de cerdas metálicas, es más rápido que texturar con sal.

A partir de hoy intentaré ponerme al día con vuestros blogs, a ver que maravillas me encuentro!

15 comentarios:

  1. Aiii ! aquesta H jaja Que curiosa la tradició del porc, i no marxa mai del poble?
    El penjoll molt original i elegant, m'agrada!
    Ptns

    ResponderEliminar
  2. MENOS MAL !!!!!! YA ESTAS DE VUELTA !!!!! JJJEJEJEJJE Y SI, YO SI DI CON EL ERROR .... JJEJEJEJ Y ME ENCANTA TOÑIN !!!!! TU COLGANTE, COMO SIEMPRE, NOS HA ENCANTADO AMIGA REYES .... ME ALEGRO QUE YA ESTES AQUI. MUCHOS BESOS GUAPI.

    ResponderEliminar
  3. hola..... feliz vuelta, bonitas fiestas y bonito colgante, la H es lo que sobra jajajajja
    muxussss

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que has disfrutado de tus vacaciones.....gracias por las fotos y por el bando, que barbaridades hacemos con el vocabulario. El colgante precioso. Besicos y bienvenida de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida !! Esa H que se la coma quien la puso. Jajajaja .... Chulo el colgante.

    ResponderEliminar
  6. que fiestas mas chulas se ve y que guapo Toñin, por cierto que fuerte lo de la H! jajaja
    un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Me he quedado helada con el bando.
    El colgante parece a los que venden en tenerife ,yo tengo uno de cuentas de piedras volcánicas con otras cuentas
    Te dejo la idea
    Bess

    ResponderEliminar
  8. Que bien que ya estás de vuelta!!! me alegra lo hayas pasado bien y como no podía ser de otra forma, ya te pusiste a crear...original, me gusta.
    Hoy...(va con hache???, me queda la duda...) estaba pensando en vos. El que diseñó el cartel, pobre, lo o la habrán gastado...Besos y bienvenida

    ResponderEliminar
  9. Bueno...total la h es muda y no hace a la cosa...jejej!Pobre Toñín ¿y son capaces de comérselo quienes lo ven pasar diariamente?
    Besoss

    ResponderEliminar
  10. Benvinguda a casa Maria Reyes! Quins bons dies de vacances passats i que maca que ets d'ensenyar-nos fotos i explicar-nos els costums! El penjoll super original i molt volcànic i preciós amb les perles! Mts ptns!

    ResponderEliminar
  11. Benvinguda a casa Maria Reyes! Quin penjoll tan maco i original, volcànic natural sembla i les perles hi queden super bé! Mts ptns!

    ResponderEliminar
  12. Beautiful pendant!!! I like the natural, wild look of it!!

    ResponderEliminar
  13. Bueno amiga

    Me alegro de tu regreso y compartir estas maravillosas fotos de tus fiestas!!!

    El colgante divino y la imitación a la lava real parece


    No seais mal pensadas que seguro que fué una errata de la maquina de escribir jajajaj hay que mirar el lado positivo te hace reir con H
    BESITOS Y GRACIAS POR TU PRESENCIA SIEMPRE

    ResponderEliminar
  14. Aqui estamos superando el peor lunes del año.. La vuelta al trabajo despues de las vaciones... un año mas!!
    Pasaba a saludarte y a agradecerte que hayas visitado el blog en nuestra ausencia, animandolo con tus comentarios, muchas gracias!!
    Un saludo!! :D

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida!!!!
    Yo tengo ganas de volver de vacaciones eso querrá decir que las he hecho....jejeje, hasta noviembre nada !!!!
    Original el colgante, que dolor de vista la H, maravillosas tradiciones.
    Saludos!

    ResponderEliminar