Seguidores

domingo, 21 de diciembre de 2014

JUEGO PARA EL ÚLTIMO DÍA DEL TRIMESTRE

Pasado mañana es el último día del trimestre, los niños están mas alborotados que de costumbre, y hay que buscar maneras para que jueguen sin poner en peligro su integridad física y el mobiliario escolar.
Para ello he preparado un juego, equivalente al de ponerle el rabo al burro, pero en este caso hay que ponerle la nariz al reno.

En una cartulina he pegado los cuernos y los ojos, la boca está dibujada. La nariz es un círculo de goma eva que tendrán que colocar, con los ojos vendados, en su lugar. Para pegar la nariz, usaremos un poco de masilla adhesiva, no sea que con un alfiler...


Aquí lo tenéis sin nariz.

3 comentarios:

  1. ¡¡joo¡¡ que gracia no vale, a mi me encantaría estar ahí jijijii¡¡¡ poo si...no digas que no te diviertes , encantador el juego ..bueno cielo que lo pases lo mejor que puedas que seas feliz al lado de los tuyos y que al menos estés tranquila con mucha paz, te dejo muchos besitos hasta pronto.
    p.d. no creas que te vas a perder ya estas muuuu perdida el año que viene mas formalita ¡¡ehhh¡¡¡ (ueno yo también) jijijiji.

    ResponderEliminar
  2. !Nena estoy de acuerdo con Matilda !tiene mucha gracia el juego, que se van a divertir como enanos los chiquitines y creo que hasta los adultos se van animar a jugar!... es muy original! al ver esto se me vienen a la mente otras ideas de juegos, pero todo parte de el juego que tu muestras!
    !eres ingeniosa e increíble y tambien me gustaría estar allí para poder verlo y disfrutar!...pero ya tu nos contarás como estuvo!
    !Besitos y que pase la mejor navidad de tu vida! te lo deseo desde el fondo de mi corazón!
    !Más besitos y sentirás mi abrazo imaginario cuando sean las 12 de la noche ¡

    ResponderEliminar