Seguidores

miércoles, 18 de noviembre de 2015

NOTICIAS IMPORTANTES (AL MENOS PARA MI)

El pasado lunes fue mi cumpleaños, he cumplido 61, y a partir de hoy me he acogido a la jubilación a tiempo parcial, por lo que solamente trabajaré el 25% de la jornada. Tengo un horario estupendo, los lunes y martes desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde!!! con el descanso lógico para comer (de 1 a 3).
Después de un curso de "misterio" un poco de temor a que no se me concediera...el lunes me presentaron a la maestra contratada para suplirme, el martes...casi no hice nada, pero al no tener aún el horario definitivo fui con el horario normal al colegio, y a las 3 de la tarde ya se me confirmó.
Hoy un poco de descontrol, he de acostumbrarme, pero a partir de la semana que viene ya me organizaré, tengo tantos planes...

La DREMEL, ha sido mi regalo de cumpleaños, he estado toqueteándola un poco, he hecho un par de agujeros a una bola que no servía, he pulido unos restos que tampoco valían para nada...he comprobado que mas vale no lijar con ella, vamos que de todo un poco.

Ahora me iré con calma a la tienda de manualidades, a ver que cae, y prometo visitaros con mas frecuencia .

11 comentarios:

  1. Ayyy Reyes, cuanto me alegro por ti, después de toda una vida trabajando por fin vas a disponer de más tiempo para hacer todas esas cosas que te gustan, y sobre todo, disfrutar de la vida, de verdad, estoy muy feliz por ti. Ya te felicité por facebook, pero por si acaso, nuevamente felicidades, espero que cumplas muchísimos más y con mucha salud.

    La dremel es el invento del siglo, ayuda mucho, y te diré, si las piezas no tienen muchas imperfecciones, lo mejor es prescindir del lijado, el propio pulido ya lija un poco la superficie, así que te evitas un trabajo. Muchos besos y disfruta de la nueva situación

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones! desde ahora podrás dedicarte con más tiempo hacer lo que te gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. AMIGA REYES !!!!! POR FIN SE HAN CUMPLIDO TUS DESEOS !!!!! NO SABES CUANTO ME ALEGRO..... ASI PODRAS HACER TOOOOODO LO QUE TIENES PLANEADO....ENHORABUENA TAMBIEN POR ESTE REGALO, QUE YA VEO QUE ESTAS ENTUSIASMADA CON EL.... MUCHOS BESOS, JJEJEJEJEJEJ.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y que disfrutes tus regalos, besos.

    ResponderEliminar
  5. que bé! és una notícia fantàstica ara només em d'esperar que no et liin a fer encàrrecs (que és el que em passa a mi quan tinc vacances :))
    Ptns i a disfrutar molt d'aquesta nova etapa

    ResponderEliminar
  6. Empiezas una nueva etapa...que la disfrutes

    ResponderEliminar
  7. Hola Reyes, amiga que GRAN NOTICIA, BIENVENIDA al club de las JUBILADAS, bueno ahora comienza la etapa del disfrute, bueno es una manera de decir, jeje.
    Pero amiga disfruta pero como dice mi nieto más chico, ABU YA SOS VIEJITAAAAAAAAAA, y sale corriendo.
    Que Díos te bendiga en tu nueva etapa y a disfrutar todo lo que más pueda, yo no se como es la jubilación ahí pero aquí en Atgentina nuestro disfrute es saber como o que podemos hacer con la misera jubilación que cobramos, aquí los jubilados somos los eternos arrastrado de una politica sin escrúpulos.
    Amiga disffruta de lo mucho o poco que te pagen pero como digo yo con alegría es otra bella etapa de la vida y demos gracias a Diós por estar en esta nueva etapa con salud y mucha felicidad, que disfrute cada unos de tus días con mucha alegría.
    CHIN CHIN por vos que esta nueva etapa sea con la mayor felicidad posible.
    Desde SALTA, ARGENTINA de jubilada a jubilada te deseo un mundo mágico de alegría y buena ventura, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  8. Que bien que tengas que trabajar menos tiempo, te lo mereces!!!!!
    Ahora podrás disfrutar de tu tiempo y seguro que haras cosas preciosas!!!!!!
    muxusss

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo, enhorabuena porque se ha cumplido lo que tú querías, ahora podrás hacer cosas nuevas y disfrutar más de lo que te gusta de lo que te apetezca y de la vida en general y muchas felicidades ¡madre mía¡ si eres una chiquilla¡¡ felicidades `preciosa y que cumplas muchos más y en nuestra compañía porque no se pero quizás dure un poco mas yo por aquí ¡¡no se digo yo¡¡ aunque yo últimamente estoy más perdida¡ pero¡ no me pierdo eso espero... te dejo un montón de besitos.

    p.d.¡¡menudo regalo¡¡

    ResponderEliminar
  10. Felicidades y disfruta de la semi jubilación y cuidadito con ese chisme que lo carga el diablo.😄😄😄
    Yo también la tengo,va bien para pequeños agujerillos y más.

    ResponderEliminar
  11. Que biennnn, ahora vas a tener mas tiempo "pa tooooo". Me alegra un montón te hayan regalado la Dremel, te va a simplificar el trabajo y tendrás que acostumbrarte...a su velocidad. Un abrazo amiga

    ResponderEliminar